Concejal “Kelembú” sigue internado y Miguel Prieto toma en JODA brutal agresión de “ZORROS”

1430
A la derecha Miguel Prieto, intendente CDE.

Fuentes de la comuna reiteraron que fue el propio intendente Miguel Prieto quien ordeno la brutal golpiza al concejal Celso Miranda. El edil fue a cuestionar a los “zorros” por los abusos y las coimas que piden a humildes trabajadores. El jefe comunal dispuso que tres funcionarios sean suspendidos por 3 días. Sin duda la determinación es una joda y confirma que el mismo dispuso que la turba ataque al integrante de la Junta Municipal, quien es opositor a Prieto.

“Kelembú” sigue internado en estado de observación tras ser agredido brutalmente por una turba de “zorros” recaudadores. El propio intendente Prieto habría ordenado el ataque.

El edil dijo a medios de la capital que él fue a reclamar a los inspectores de transporte público y a los “zorros” los abusos y las coimas que exigían a humildes trabajadores y enfermos que acuden al Hospital Regional de CDE.

Los funcionarios municipales, la mayoría hurreros de Prieto, se molestaron y sometieron a una golpiza al edil.

Celso Miranda, alias «Kelembú».

Luego fuentes de la propia institución indicaron que fue el propio intendente quien dio luz verdad para la agresión. Sin duda el jefe comunal envió un mensaje a los ediles opositores.

La medida adoptada por el jefe comunal viene a confirmar que él dio la orden para la agresión. Suspendió a tres funcionarios, por tres días, cuando en las imágenes se ven que fueron al menos 10, además el director de la Policía Municipal debió ser destituido y denunciado ante el Ministerio Público por intento de homicidio, abuso de autoridad, entre otros delitos.


El responsable de la dependencia municipal donde están los “zorros” recaudadores es Osvaldo Aquino.

Hay que recordar que “Kelembú” y Prieto eran aliados en la comuna. Ahora son adversario. La separación se debe a la repartija de las ganancias por los negociados que se hacen en la comuna.

Celso Miranda alias “Kelembú”,  denunció a seis funcionarios de Fiscalización de Transporte Publico y de la Policía Municipal de Tránsito por lesión contra la integridad física ocurrido en la sede ubicada sobre la Avenida Adrian Jara de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Personal policial llegó hasta el sitio encontrando a la supuesta víctima con lesiones que luego presentó denuncia en la comisaría 1ra. Miranda manifestó que llegó hasta la sede de la Policía Municipal de Tránsito para reclamar sobre una motocicleta incautada que luego intentó retirar.

En el lugar, “Kelembú” atropelló de forma prepotente del corralón municipal, subió a la motocicleta intentando salir del recinto hasta que los uniformados empezaron a filmar y a reclamar su comportamiento.

Mientras que el concejal intentaba encender la motocicleta, respondía altaneramente a los agentes, que impedían su salida del recinto. En uno de los accesos, “Kelembú” desciende y ataca físicamente a un uniformado. El resto del plantel de la PMT se vio obligado a reducir el edil a las “patadas”, quien quedó tendido en el suelo luego de la golpiza.

Comments

comments