Concejal liberal AUMENTO alquiler que cobra a COMUNA de Franco en más del 100%.

204
José Guerin, concejal.

El concejal liberal coimero, José Guerín, quien alquila un edificio de su propiedad a la comuna de Presidente Franco, decidió aumentar el costo en más del 100%. De G. 12 millones mensuales, pasará a cobrar G. 25 millones por mes. En el predio funciona la escuela de Bellas Artes. La intendenta Julia Ferreira (PLRA), de este escandaloso robo a las arcas del municipio franqueño.

El concejal Guerin es conocido por los audios donde negocia jugosas coimas junto al intendente reelecto, Roque Godoy.

Ahora con la intendenta Julia Ferreira, perpetro otro golpe a las arcas del municipio.

Julia Ferreira

El edil liberal alquila un edificio de su propiedad donde funciona la sede educativa dependiente de la Universidad Nacional del Este (UNE).

Todo tiene la bendición del reelecto intendente de Franco, Roque Godoy (PLRA).

Es la Escuela de Bellas Artes. Pero el alquiler del predio paga la Municipalidad de Presidente Franco, al concejal José Guerín, quien percibía hasta el mes pasado la suma de 12.000.000 de guaraníes mensuales en ese concepto.

Sin embargo, la ex concejal y ahora intendenta, abogada Julia Ferreira, firmó ahora un nuevo contrato con su colega y correligionario, para que la Municipalidad de Presidente Franco pague nada menos que 25.000.000 de guaraníes por el mismo local que costaba hasta el mes pasado menos de la mitad.

Pero el negociado no queda solamente allí, ya que la intención sería una repartija de ese dinero entre el concejal coimera y la intendenta corrupta.

Para que todo sea un descarado negociado el contrato tendrá una duración de 5 años, y el pago se realizará en los próximos días por la totalidad de los cincos años.

Esto si es un saqueo a las arcas municipales de Presidente Franco antes de la salida de ambos, ya que Guerín y Ferreira quedan sin cargos públicos en menos de tres semanas.

Comments

comments