Concejal María Portillo “FESTEJO” la muerte del diputado ROMERO ROA

499

La concejal liberal de CDE, María Portillo, a través de las redes sociales “festejo” la muerte del diputado colorado, Ramón Romero Roa. La misma dijo que es “justicia divina”. La misma es hermana del ex diputado, Carlos Portillo, expulsado de la Cámara de Diputados. El pedido lo hizo el ahora desaparecido legislador. Muchos de los seguidores de la edil, hicieron lo mismo.

Por considerarlo de interés y sin entrar a ver los antecedentes que tiene el ahora ya fallecido legislador Romero Roa, reproducidos un escrito posteado por 24/7 CDE en Facebook sobre lo que hizo la concejal liberal.

Sus allegados la conocen por su trato humillante y desprecio hacia un sobrino discapacitado al que prohibió el ingreso a la vivienda familiar logrando excluir igualmente a su hermana de sangre y madre del niño con discapacidad intelectual.

Pero hoy hizo conocer su oscurantismo, ignorancia, maldad, desprecio a la vida y barbarie intelectual al expresar su satisfacción y regocijo por la muerte del diputado colorado Ramón Rimero Roa.

La ruin concejala liberal utilizo sus redes sociales para escribir en un posteo del diputado liberal Manuel Trinidad Colman quien expresaba sus condolencias por la muerte de su colega.

María Portillo respondió miserablemente al posteo de Trinidad Colman escribiendo “el peor de todos, justicia divina”, luego respondió un mensaje ignominioso de la usuaria Emilia Sanabria quien agrego a la respuesta Portillo “la lagrima de ña Eva termino por aquí”, a lo que de inmediato y de manera miserable María Portillo respondió “así mismo es kkk”.

En el mismo posteo del diputado Trinidad Colman, se puede leer como los allegados de los Portillo, disfrutan la muerte de Romero Roa, a quien responsabilizan por la expulsión del ahora ex diputado Carlos Portillo, hermano de María quien busca su rekutu en la Junta Municipal de Ciudad del Este.

Comments

comments