Concejal OFICIALIZO precandidatura con apoyo de DIRIGENTES de base en CDE

267

El concejal municipal, Juan Angel Núñez, oficializó su precandidatura a la intendencia de Ciudad del Este. El citado tiene el apoyo de la mayoría de los presidentes de seccionales coloradas, y de varios gremios de trabajadores informales.  Hasta el momento son 8 los aspirantes republicanos.

De los 8 precandidatos a la Intendencia de CDE, en la ANR, el concejal Núñez, es el que tiene el apoyo de la mayoría de los presidentes de seccionales colorados de la capital del Alto Paraná.

El citado oficializó su aspiración el pasado fin de semana. Durante el acto de oficialización emitieron un comunicado donde los dirigentes de los organismos de base republicano le dan su respaldo, al igual que gremios de trabajadores y profesionales independientes.

El edil destaco el apoyo que recibió de los dirigentes de base y de los gremios de trabajadores. Señalo que ellos quieren una campaña sin agresiones, para poder después unir a todos los colorados y recuperar la Intendencia Municipal.

De los 8 aspirantes a la intendencia, entre los colorados, tres buscan tener la chapa de Concordia Colorada que es la unión entre los movimientos Añeteté y Honor Colorado.

Uno de ellos precisamente es Núñez, los otros son el diputado Ulises Quintana y Juan Marcel Pereira.

Comments

comments