Concejal pide RENUNCIA de directores de PRIETO que hacen POLITICA con dinero municipal

305
Miguel Prieto y Alison Anisimoff

El concejal liberal, Javier Bernal, pidió al intendente de CDE, Miguel Prieto, a que deje de ser inmoral y pida a sus directores y jefes de áreas que son aspirantes a la concejalía a dejen sus cargos. Esto debido a que los mismos están haciendo directamente política utilizando los recursos comunales. Los más cuestionados son: Pedro Acuña, Valeria Romero, y Alison Anisimoff.

Le invito Señor Intendente, que con la moralidad que pregona, solicite la renuncia a todos los candidatos que ahora fungen de directores en la Municipalidad de Ciudad del Este, en donde usted funge de administrador. Es fácil hacer campaña política con la estructura y los recursos de los impuestos de la comunidad”, es lo que posteo en su perfil de Facebook el concejal Bernal.

Desde hace un par de días los hurreros de Prieto, convertidos en funcionarios municipales en forma descarada vienen utilizando los recursos del municipio para hacer campaña política.

Hay que tener en cuenta que en menos de dos años Prieto aumento en casi 200% el sueldo de los directores y jefes de áreas. Esto debido a que todos son sus operadores políticos.

Valeria Romero y Miguel Prieto.

Pero quienes están abandonan sus puestos de trabajo y hacen campaña con recursos municipales serían: Valeria Romero de la Codeni; el asesor Pedro Acuña; y Alison Anisimoff, jefa de Servicios Municipales.

Comments

comments