Concejales “ABANDONAN” al intendente Prieto

2150
Con flecha roja los concejales que estarian abandonando el oficialismo en la Junta Municipal de CDE.

Cuatros concejales abandonaron al intendente Miguel Prieto. Rompieron el bloque oficialista, y el jefe comunal ya no tendría mayoría en el organismo deliberativo municipal. Los ediles que se distanciaron de Prieto serían los colorados Neri Chavez, presidente; Miguel Angel Coronel, y Juan Angel Núñez. Además del liberal Javier Bernal. Se informó que hay intensas negociaciones. Ofrecimiento de cargos y comisiones para evitar la fuga.

La información surgió el pasado jueves 28 de mayo. El motivo sobre la fuga de los concejales de la bancada oficialista se debería a que el intendente Prieto, no estaba cumpliendo con sus “promesas”. Son cuatro los que anunciaron su salida. Para algunos el anuncia es un “chake” para que el jefe comunal se “ponga al día”.

Pero de confirmarse esto de los 9 concejales leales a Prieto, se quedarían solamente 5, con lo cual la oposición vuelve a tener mayoría en la Junta Municipal.

Los ediiles quienes decidieron dejar el bloque oficialista son los colorados Neri Chavez, Miguel Angel Coronel, y Juan Angel Núñez. Además del liberal Javier Bernal.

Es bien seguro que el intendente ordenará a sus hurreros digitales atacar nuevamente a estos ediles tildando a los mismos de zacariistas. Pero hasta hace poco eran parte del grupo servicial al Clan Prieto.

Se anuncia que este fin de semana será de intensas negociaciones a fin de evitar que se rompa definitivamente la mayoría oficialista en la Junta Municipal.

Comenzaron los ofrecimientos de cargos y contrataciones de operadores políticos. Además de otros “beneficios”, todo pagados con el dinero de los contribuyentes.

Comments

comments