Concejales cansados de las MENTIRAS de PRIETO le hicieron el VACÍO en la Junta Municipal

339

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, acudió el miércoles a la Junta Municipal para presentar un “informe” con las acostumbradas groseras mentiras de siempre. Los ediles cansados de escuchar la misma inocencia decidieron hacerle el vacío. El jefe comunal estuvo a acompañada de su hurrera, Alison Anisimoff, hija del ex concejal corrupto Alejandro Anisimoff.

El intendente que cada vez tiene menos apoyo popular, quiso usar el plenario de la Junta Municipal para hacer un nuevo show mediático y presentar sus “informes” que son groseras mentiras. Pero esta vez no pudo. Los concejales decidieron hacerle el vacío.

Prieto fue a la sede del organismo deliberativo acompañado de Alisson  Anisimoff, quien es jefa de Servicios Municipales, y conocida hurrera del jefe comunal. Es hija del ex concejal corrupto, Alejandro Anisimoff, quien también es plantillero en la comuna.

El objetivo de Prieto era hacer un show mediático y presionar a los ediles en relación al presupuesto municipal 2020. Dijo que fue a dar un informe y para proponer un plan para ahorrar combustible, cuando todos saben que eso es una burda mentira del jefe comunal.

Comments

comments