Concejales de CDE «METEN» la MANO en las arcas del municipio

2095
El denominado G-7, menos Kelembú, encabezado por Miguel Prieto, metieron la mano en las arcas del municipio.

Un inmoral y desvergonzado, y por sobre todo millonario, aumento se adjudicaron los concejales de Ciudad del Este. Los legisladores comunales literalmente metieron la mano en las arcas municipales para embolsar cada uno G. 4 millones a más por mes. Los ciudadanos de la capital del Alto Paraná además deberán pagar los jugosos salarios de 18 operadores políticos, quienes serían los nuevos planilleros en la Junta Municipal. En las redes sociales son tildados de “haraganes” y “sinvergüenzas”.

Como un balde de agua fría cayo en la población esteña la información de que en forma silenciosa los concejales junto a la interventora, Carolina Llanes, cocinaron un aumento millonario en la dietas de los integrantes de la Junta Municipal. La reacción contra los mismos no se hizo esperar en las redes sociales, donde no economizaron adjetivos para despacharse con estos.
Es que literalmente los ediles de G-7 metieron la mano en las arcas municipales, y de paso también beneficiaron a los zacariistas, y aumentaron sus haberes n 4 millones de guaraníes mensuales.
Con el sueldo total de los ediles asciende a 21 millones de guaraníes mensuales. No es el salario de un “común”.
Y siguiendo con la repartija los ediles decidieron meter a 18 operadores políticos como funcionarios de la Junta Municipal. Con tal la ciudadanía honesta de esta maltratada ciudad es la que debe pagar. Y no contento con esto y como sus operadores tampoco son comunes, decidieron que ganen entre 3 a 3,5 millones de guaraníes cada uno.

EL G-7
Miguel Prieto (independiente)
Lilian González de Aguinagalde (colorada)
Celso Miranda, alias Kelembú (Cruza Nacional)
Herminio Corvalan (Tekojoja-luguista)
Javier Bernal (liberal)
Teodoro Mercado, alías Teddy (liberal)
María Portillo (liberal)

Comments

comments