Concejales “frenan” NEGOCIADOS y SOBERBIA del intendente Miguel Prieto

364

Un grupo de concejales quienes consiguieron reunir la mayoría decidieron poner freno a los proyectos de “negociados” del intendente Miguel Prieto, y a su soberbia. Los ediles indicaron que el jefe comunal quiere llevarse por delante todo, pisoteando, y siempre usando la violencia. Tiene un grupo de vándalos a quienes utiliza para meter presión y miedo y así obtener sus objetivos que casi siempre van contra los intereses de loa ciudadanía.

El intendente Prieto tenía una cómoda mayoría en la Junta Municipal. Quiso imponer sus caprichos, presionando y amenazando. Pero un grupo de ediles decidieron unirse y poner freno al jefe comunal.

Prieto primero quería que su “socio” el concejal Hugo Benítez, sea el próximo presidente. Trato de imponer al mismo, pero fracaso. Los ediles en mayoría confirmaron a Celso Miranda, más conocido como “Kelembú”, para un periodo más.

Ya no se abrazan. Vuelven a acusarse de coimeros y bandidos.

Sacaron a su aliado el luguista, Herminio Corvalan, de la vicepresidencia y pusieron a Nery Chavez, colorado.

Pero esta no es la única derrota que tuvo Prieto. Los concejales igualmente decidieron poner freno a los “proyectos” de negociado que tenía el intendente Prieto, especialmente con la ejecución de obras. El jefe comunal se preparaba para realizar licitaciones con “cartas marcadas”.

Los concejales quienes eran aliado de Prieto en la Junta explicaron que se alejaron del mismo debido a su soberbia. Quiere llevarse por delante a todo y a todos. Siempre amenaza con los vándalos, con escrachar a quienes le critican o se le oponen. Al parecer no son solo los jueces quienes son atacados por los patoteros seguidores del jefe comunal.

El miércoles 6 de noviembre luego de concretarse la nueva mayoría opositora a Prieto, los seguidores, violentos, del intendente reeditaron el pedido de “intervención” de la Junta Municipal, por el solo hecho de que no atiende a sus intereses y la mayoría es opositora.

El jefe comunal contraataco y dijo que los ediles son coimeros y que venden casillas en el microcentro. Pero no presento evidencia alguna.

 El bloque mayoritario está integrado por Alejandro Zacarías (ANR), Juan Ángel Núñez (ANR), Miguel Coronel (ANR), Nery Chávez (ANR) Lilian Aguinagalde (ANR), Celso Miranda (ANR), Javier Bernal (PLRA).

Comments

comments