Concejales liberales quieren PATEARLE el TRASERO Miguel Prieto

874
María Portillo

En un audio atribuido a la concejal liberal, María Portillo, hermana del diputado, Carlos Portillo, la misma dice que ya no le está aguantando al intendente Miguel Prieto, quien no solamente miente a la ciudadanía honesta, sino a sus aliados en la Junta Municipal.  “Demasiado ya le quiero patear el trasero”, dice la integrante del organismo. La mayoría que tiene el jefe comunal en la corporación legislativa es a cambio de cargos y comisión (porcentaje por las adjudicaciones), y esto deja bien claro la edil del PLRA. La misma igualmente revela que el intendente usa la comuna como una agencia de empleos a cambio de apoyo político. Quien paga la cuenta es la población.

El audio de referencia no tiene desperdicios y deja al desnudo como es manejado la comuna de Ciudad del Este por el intendente Prieto. La corrupción impera y quien paga la cuenta es la ciudadanía honesta.

La concejal María Portillo, aliada del jefe comunal se queja por que no vuelve a contratar a sus operadores. Tampoco hace con los operadores del también edil Teodoro “Teddy” Mercado, pero si contra a los recomendados de otros dirigentes liberales y esto incomoda a los concejales.

María dice que la dijo a su hermano el diputado Portillo que demasiado ya le quiere dar una patada en el trasero de Prieto, pero no hace por que no quiere ser contrera, pero la paciencia se agota.

La edil dice que van a ver hasta cuanto la aguantan al jefe comunal.

Lo que ya es “vox populi” se va confirmando. El intendente está metiendo planilleros a mansalva a cambio de apoyo político.

Los zoquetes son distribuidos a dirigentes políticos. Todo esto mirando ya las elecciones municipales de noviembre próximo.

Quien paga la cuenta de estos hechos de corrupción es la ciudadanía honesta de Ciudad del Este.

Comments

comments