Concejales LIBERALES RASTREROS a Prieto van por el REKUTU

318
Teodoro "Teddy" Mercado y Miguel Prieto.

Los tres concejales liberales rastreros del intendente de facto, Miguel Prieto, encabezan la lista de aspirantes a la Junta Municipal por el PLRA. Ellos son María Portillo, Javier Bernal, y Teodoro “Teddy” Mercado. Recientemente los tres fueron acusados de supuestamente vender sus votos para elegir a Hugo Benítez como intendente títere de Prieto. Mercado fue señalado de recibir mochilas llenas de dólares a cambio de resoluciones.

Los tres, ahora están cuatro, ediles liberales que iniciaron este periodo legislativo en la Junta Municipal de Ciudad del Este podrían seguir en sus cargos atendiendo a que los mismos vuelven a encabezar la nómina de aspirantes a la concejalía por el PLRA.

María Portillo

Ellos son María Portillo, Javier Bernal, y Teodoro Mercado. Todos tuvieron una cuestionada actuación en el organismo deliberativo comunal, pero al parecer los afiliados al principal partido de oposición quieren que sigan.

Ahora hay que ver si la ciudadanía esteña quiere que estos rastreros del intendente de facto Prieto, sigan en el cargo en las elecciones municipales de octubre próximo.

Javier Bernal

“Teddy” Mercado fue señalado por el propio presidente de la Junta actual el colorado, Neri Chávez, de recibir mochilas llenas de dólares. Esta para la aprobación de resoluciones cuando se desempeñaba como titular del cuerpo legislativo.

Sin duda Mercado junto a Bernal y Portillo tuvieron una actuación lamentable y siempre estuvieron a favor del corrupto intendente Prieto.

En la Junta Municipal hay una legión de planilleros. Gran parte de los mismos son operadores políticos especialmente de María Portillo y de “Teddy” Mercado

Comments

comments