Concejales LIBERALES RASTREROS oficializan apoyo a Miguel Prieto

179
Prieto junto a Teddy Mercado y María Portillo.

Los concejales liberales rastreros al Clan Prieto, María Portillo y Teodoro Mercado, oficializaron su apoyo al intendente de facto de CDE, Miguel Prieto, quien busca el rekutu. Los mismos dejan de lado a Ivan Airaldi aspirante a la intendencia por el PLRA. Afirman que el mismo es un instrumento de los colorados y mantener su candidatura beneficia a Ulises Quintana.

Durante una reunión en un hotel de CDE, María Portillo y Teodoro “Teddy” Mercado, oficializaron su apoyo a Miguel Prieto. Antes ya lo hizo Nathalia Fretes, quien abierta apoya a Prieto, y no al aspirante liberal el efrainista, Iván Airaldi.

Tanto Mercado como Portillo son sacudidos por denuncias de coimas, y son considerados los concejales rastreros al Clan Prieto, junto a Javier Bernal, quien también busca el rekutu.

Este es el comunicado que distribuyo “Teddy” Mercado a sus correligionarios vía WhatsApp antes de la reunión donde oficializaron su apoyo al Prieto.

“Muy buenos días queridos Pdtes de comites hoy queremos haces un gran encuentro a las 14:00 horas  de la tarde en el salón auditorio del Hotel Marambaia, km 4 barrio che la reina, el motivo de la reunión es de retirar nuestro apoyo como movimiento al candidato Ivan Airaldi, teniendo en cuenta que el mismo no tiene chance para llegar y que solo esta dividiendo para que llegue el partido colorado devuelta a la Intendencia y nosotros no podemos ser responsables de eso… por lo tanto decidimos retirar nuestro apoyo y dar nuestros votos al candidato de la oposición nacional mejor posicionado …. y quiero pedirle a todos los presidentes de comites para estar presente y llevar a nuestra gente por lo menos para juntar doscientas personas”.

Comments

comments