Concejales RASTREROS aprueban MAS DINERO para la COSTANERA de los PRIETO

772

El grupo de concejales rastreros aprobó más 1.500 millones de guaraníes para supuestas “obras complementarias” en la costanera de Prieto, que ya debía estar terminado hace 3 meses, y donde se llevan gastados más de 13 mil millones de guaraníes. Esto se suma a las obras complementarias adjudicadas de urgencia por el jefe comunal. Una vez más queda evidenciado que existe una asociación para saquear al municipio esteño.

El intendente de CDE, Miguel Prieto, sigue pidiendo más dinero para la Costanera Ñande Renda. Primero fue 11.500 millones de guaraníes. Luego paso a más de 13.000 millones de guaraníes, en forma silencio adjudicó 2 mil millones más para obras complementarias de urgencia impostergable, y ahora los ediles serviles al jefe comunal, le autorizaron otro monto por más de 1.500 millones de guaraníes.

Sin duda la costanera de Prieto se convirtió en un monumental esquema para saquear al municipio de Ciudad del Este.

Los concejales rastreros no informaron a los ciudadanos sobre cuáles son las obras complementarias, segundo paquete, que supuestamente se deben hacer.

Miguel Prieto.

Pero lo que ya se sabe es que, nuevamente, el seccionalero Abundio López, ya está ejecutando algunas de ellas, presuntamente.

Esta es la denuncia que hizo el concejal, Celso Miranda, alias “Kelembú”.  El edil dijo que el jefe comunal se niega a mostrar los documentos en relación a la obra que ya debió estar terminado hace más de tres meses, pero sigue sin culminar y casi no hay obreros trabajando allí.

De los 12 ediles solamente cuatro no votaron por el pedido de más dinero de Prieto. Ellos son Celso Miranda, alias “Kelembú, Lilian González de Aguinagalde, Alex Zacarías, y Javier Bernal.

Es vergonzoso como están robando en la construcción de la Costanera de los Prietos.

Comments

comments