Concejales RASTREROS de Miguel Prieto

423

Aquí están los concejales rastreros del ex intendente Miguel Prieto Vallejos, quienes votaron por el impresentable, Hugo Benítez, para que asuma la intendencia de Ciudad del Este. Con esto Prieto asegura impunidad y que seguirá usando la estructura municipal para su campaña. La pregunta es cuantos millones costo a la ciudadanía la elección de un borracho servil para administrar el municipio.

Definición de rastrero. “Que actúa de forma despreciable o innoble para conseguir sus propósitos, a costa muchas veces de la propia humillación”. Los rastreros son vil, ruin, vil, despreciable.

Esta es la definición que cae a los concejales quienes estuvieron apoyando a Prieto, y que el miércoles 2 de junio votaron por el impresentable borracho, Hugo Benítez para que sea intendente, por exigencia de Prieto.

Hugo Benítez

Esta es el peor grupo de concejales que ya tuvo Ciudad del Este en toda su historia. Superaron inclusive a los que estuvieron durante la dictadura que eran simple fantoches.

Los concejales serviles a Prieto, quienes votaron al borrachin de Benítez son: Javier Bernal (PLRA), Perla Rodríguez de Cabral (ANR), Miguel Coronel (ANR), Teodoro “Teddy” Mercado (PLRA), Neri Chávez (ANR), Herminio Corvalan (luguista), y MAria Portillo (PLRA).

De los mencionados los tres liberales pretenden el rekutu. Al igual que el luguista Corvalan. Los ciudadanos esteños deben tener en cuenta el nombre de estos despreciables ediles.

Ahora queda la pregunta. Cuanto costo a la ciudadanía la elección de un borracho para la intendencia municipal.

Comments

comments