Concejales RASTREROS y COIMEROS le “rompían las bolas” a Miguel Prieto

316

El intendente de facto de Ciudad del Este, Miguel Prieto, durante una reunión política se queja de los concejales rastreros que tiene en la Junta Municipal diciendo que los mismos le “rompían las bolas”. La queja se centró contra los liberales, Teodoro “Teddy” Mercado, María Portillo, el luguista Herminio Corvalán y el colorado Miguel Coronel.

ESCUCHEN Y VEAN:

“Yo tenía un solo concejal que era Hugo Benítez”, dijo Miguel Prieto en una reunión política con sus adherentes. Hugo Benítez es su secretario y ahora intendente, puesto mediante el pago de dádivas a los concejales rastreros.

Los concejales rastreros quienes apañan toda la corrupción en la institución municipal. Tienen un ejército de planilleros en la Junta Municipal y en diferentes dependencias de la Intendencia Municipal.

Prieto afirma que los concejales coimeros le absorbían el 90% de su tiempo en la Intendencia.

Miguel Prieto y los concejales rastreros.

Se quejó más de Miguel Coronel, de los liberales María Portillo, Teodoro “Teddy” Mercado, del luguista Herminio Corvalán, y del presidente del organismo deliberativo, Neri Chávez también colorado.

Para Prieto estos y los otros ediles rastreros le rompían las bolas con sus pedidos y exigencias.

Esos pedidos y exigencia era dinero no denuncias los negociados que realizaba, y que lo continua haciendo, Prieto en la comuna esteña.

Comments

comments