Concejales van a la Junta para CHATEAR

400
Sebastián "Sebas" Martínez, del Clan Prieto.

En la sesión de la Junta Municipal que se realizó este miércoles 17, la mayoría de los concejales se pasaron chateando o revisando sus celulares. Y eso que la ciudadanía les paga un sueldo de G. 20 millones de por mes por cuatro sesiones ordinarias. Con esto queda demostrado que a los mismos poco y nada les interesa la población, y sus problemas, y menos aún la transparencia en el manejo de la institución.

Los ediles son los controlares, y representan a la ciudadanía en la estructura municipal. Pero la mayoría esto no sabe. Hay siete ediles quienes están al servicio del corrupto intendente Miguel Prieto, y su perverso Clan.

Richard Alfonso (ANR)

La mayoría va a la Junta Municipal, al parecer, no para sesionar y defender los intereses de la ciudadanía. Van para chatear y revisar sus celulares.

Poco o nada les interesa lo que es la ciudadanía. Pero hay que aclarar que no todos son así.

Oscar «Café» Brizuela González, del Clan Prieto.

Días pasado la ciudadanía reclamaba en las redes sociales el abultado sueldo o dieta de los ediles, quienes no hacen nada. Ni tan siquiera toman a serio las reuniones del organismo.

Son 120 millones de guaraníes mensuales solamente para la dieta de los 12 concejales. Es una suma eleva para un colegiado que no hace nada.

Comments

comments