CONCORDIA NO CONFIRMA a precandidato a intendente en CDE

360

Concordia Colorada no confirmó aun si va a tener o no precandidato a la intendencia de CDE. Por ahora está descartado, pero sigue pendiente. En Alto Paraná solamente en Ñacunday están negociando todavía. Ya se descartó en Minga Guazú, Hernandarias, Juan E’Oleary, y Domingo Martínez de Irala. En los otros municipios si hay unión de los movimientos Colorado Añeteté y Honor Colorado.

Los aspirantes a llevar la chapa de Concordia Colorada en CDE son: Juan Angel Núñez, Juan Marcel Pereira y Ulises Quintana. Ya no existe negociaciones. Pero el tema sigue pendiente de acuerdo a lo que dijeron los dirigentes colorados. Lo más probable es que no se tenga un precandidato de “concordia”.

El diputado Ulises Quintana da como segura que se le dé la chapa. Pero tiene la oposición de Colorado Añeteté. El parlamentario estaría buscando la chapa de Honor Colorado, pero existe la fuerte barrera del principal exponente del cartismo en la zona que es el senador Javier Zacarías.

A esto se suma que casi la totalidad de los dirigentes de bases de la ANR, y de Honor Colorado, ya dieron su respaldo a Juan Angel Núñez.

Mientras Colorado Añeteté apuesta por Juan Marcel Pereira, de acuerdo a los datos.

Los dirigentes quienes apoyan a Núñez, esperan que esta semana se defina lo de Concordia. Pero ya adelantaron ellos van a inscribir a su candidato el próximo viernes 5 de febrero por el movimiento Unido Podemos. El plazo termina el 8 de febrero.

TARJETA ROJA PARA ROMERO ROA

Otro parlamentario que quedo con las ganas de tener la chapa de Concordia Colorada es Ramón Romero Roa. Este cuestionado legislador quiere volver a ocupar el cargo donde ya estuvo. El legislador ahora deberá inscribir su precandidatura por el movimiento Reacción Republicana Renovadora.

Tampoco le dieron la chapa de Colorado Añeteté. El citado diputado es tildado de mbatará en esfera republicana.

Ramón Romero Roa

Comments

comments