Concordia NO CONFIRMO a Ulises Quintana

443
Ulises Quintana.

El apoderado general de Concordia Colorada (unión de Honor Colorado y Colorado Añeteté), Wildo Almirón, confirmó que Ulises Quintana no fue aún confirmado como precandidato por dicho grupo. Almirón explicó que aún hay conversaciones, y todo debe definirse hasta el viernes 5 de febrero. El legislador Quintana dijo a medios de Ciudad del Este que ya fue confirmado, pero esto es una mentira.

Para que haya un candidato por Concordia Colorada debe haber acuerdo entre los de Honor y Añeteté. En el caso de Ulises ni los de Añeteté, ni de Honor Colorado, de CDE, lo quieren. Solamente tiene el apoyo de Horacio Cartes.

El propio líder de Colorado Añeteté, Mario Abdo Benítez, le bajo el pulgar debido a que el parlamentario estuvo vinculado al capo narco, Reinaldo “Cucho” Cabañas.

Wildo Almirón

Almirón dijo que Concordia tiene precandidatos en 16 municipios del Alto Paraná. Mientras en cuatro ya están totalmente descartados como ser en Minga Guazú y Hernandarias.

Hay están en negociaciones en el distrito de Ñacunday, y lo de Ciudad del Este, están pendiente.

El diputado Ulises Quintana paso la información a varios medios de CDE, de que lo de Concordia Colorada ya le confirmaron la chapa.
Pero en apoderado de dicho movimiento, Wildo Almirón, dijo que hasta el momento no tienen aún definido quien será el precandidato en Ciudad del Este.

Quienes quieren la chapa de Concordia en CDE, son: Juan Angel Núñez, Juan Marcel Pereira, y Ulises Quintana.

Comments

comments