Conductor amenazó y realizó disparos contra camión en la Ruta VII

801

VEA ABAJO EL VIDEO

Una persona cuya identidad aún no fue proporcionada por la Policía Nacional, amenazó y disparo con un arma de fuego contra un camión. Todo esto ocurrió sobre la Ruta VII, en la zona del municipio de Juan León Mallorquín.

El prepotente y violento conductor estaba en una camioneta con chapa CDR 599. El mismo realizó los disparos y la amenaza con una pistola 9 mm cuyo uso está destinado exclusivamente a la Policía Nacional y a los efectivos de las FF.AA.

El hecho  fue denunciado y la Policía divulgó el siguiente informe:

Este es el conductor que realizó los disparo y amenazo con un armas de fuego sobre la Ruta 7.

El hecho ocurrió el domingo 25 de febrero de 2018, siendo las 14:45 aproximadamente en la vía pública km. 263 de la ruta internacional N° 7 Gaspar Rodríguez de Francia, resultó víctima el Marcelo Javier Delvalle, paraguayo soltero de 30 años de edad, chofer, domiciliado en  el km. 20 ruta  1 ciudad de Capiata, a bordo del tracto camión marca Scania, color verde chapa KAY 951, , con semiremolque de parte de una persona desconocida a bordo de una camioneta color gris chapa N° CDR 599, quien se dio a la fuga.

Manifiesta el conductor del camión que circulaba por la ruta internacional N°7 a la altura del km. 263 y en un momento dado le salió al paso la camioneta en mención por lo que el conductor le tocó la bocina, en ese momento ofuscado el conductor de la camioneta descendió de su vehículo y realizó disparos contra el camión para posterior darse a la fuga

El hecho fue comunicado a la Fiscalía de turno a cargo Mónica  Larrosa.  Hasta horas de la noche del domingo 25 de febrero no se informó si la fiscalía ya identificó al dueño de la camioneta y ordenar la detención del mismo.

 

Comments

comments