CONES aprueba carrera de arquitectura en Presidente Franco

295

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), informó ayer jueves 04 de febrero a la Universidad Nacional del Este (UNE) que la carrera de Arquitectura está aprobada.

Dicha información fue dada a conocer por el Comité Ejecutivo del CONES en una audiencia oficial solicitada en su oportunidad por la casa de altos estudios.

De la misma, participó el Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la UNE, y el Dr. Julio César Meaurio Leiva, Vicerrector. El Dr. Caballero, en nombre de la UNE, agradeció la confianza puesta por el órgano rector y al mismo tiempo expresó su alegría y mencionó que es una gran conquista para la universidad.

El presidente del CONES, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, señaló que será comunicada oficialmente la resolución respectiva a la Universidad Nacional del Este y el debido registro en la página web institucional como es costumbre dentro del CONES.

La carrera de Arquitectura de la UNE se desarrollará en el seno de la Escuela Superior de Bellas Artes (ESBA) que actualmente funciona en el municipio de Presidente Franco. A partir de ahora, la ESBA informará todos los aspectos tendientes a iniciar el curso de admisión y llevar adelante la oferta académica.

Comments

comments