Confirman el ROBO de combustible en COMUNA esteña APAÑADO por PRIETO

295
Miguel Prieto y su aliada la concejal, y ex intendenta interina, Perla Rodríguez de Cabral.

En el informe final de la Contraloría General de la República, se confirma el robo de combustible por más de 200 millones de guaraníes, en 2019, que fue apañado por el intendente actual Miguel Prieto y su directora de Servicios Municipales, Alison Anisimoff.  Antes de que se haga la auditoria ya se comprobó el ilícito, pero no se denunció como corresponde ante el Ministerio Público, pidiendo la detención de los responsables entre ellos la ex intendenta interina Perla Rodríguez de Cabral.

Los auditores de la Contraloría rápidamente detectaron que se robo más de 200 millones de guaraníes en el rubro “combustible y lubricantes”. Pero lo que más sorprendió es que los documentos de la comuna confirman que tanto el intendente Prieto como la directora de Servicios Municipales, Alisón Anisimoff (candidata a concejal) sabían de todo, pero lo apañaron.

Alisón Anisimoff

Un informe de la propia Alisón entregado a los auditores de la Contraloría confirman que se estaba robando en el rubro de combustible. Pero no se hizo la denuncia correspondiente contra los responsables bien identificados.

Ellos son la ex intendenta interina, Perla Rodríguez de Cabral (ANR), actual aliada política del intendente Prieto. Precisamente Prieto y Alisón Anisimoff, no presentaron la denuncia correspondiente para coaccionar a la concejal Perla, para que esta les apoye en el legislativo municipal.

Comments

comments