Confirman que no HAY FECHA para REAPERTURA del Puente de la Amistad

436
Puente de la Amistad. Foto de Roger Meirelle.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, afirmó que, junto al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, van a definir la fecha y hora para abrir la frontera. En Foz, el viceintendente, Nilton Bobato, dijo que no hay nada oficial sobre la reapertura del Puente de la Amistad, por parte del gobierno brasileño.  El mandatario paraguayo igualmente cuestiono la irresponsabilidad de “algunos” en CDE. No dio nombre, pero está claro que se refería al intendente, Miguel Prieto, su socio el concejal Hugo Benítez, y sus operadores políticos quienes estuvieron farrean en la Intendencia Municipal con abundante cerveza y vino.

Mientras el presidente Abdo Benítez, señalaba que junto a Bolsonaro van a definir la hora y fecha para abrir el Puente entre Ciudad del Este y Foz. En la vecina comunidad brasileña las autoridades municipales confirmaban no hay nada oficial del Gobierno del Brasil sobre la reapertura del Puente de la Amistad.

Con esto está más claro la tremenda mentira que tiraron el intendente Prieto y el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken.

«Cuidémonos entre todos, no pensemos que eso ya se va. A los de Alto Paraná les digo que dentro de poco vamos a estar anunciando con el presidente Bolsonaro la fecha y hora de la reapertura del puente y por ello les pido que nos cuidemos porque todas estas medidas necesarias para reactivar la economía podemos volver atrás si es que no mantenemos la responsabilidad», advirtió mandatario.

Bolsonaro y Marito

La advertencia de Abdo Benítez se debe a la irresponsabilidad de “algunos”. No dio nombre, pero nosotros lo ponemos, el intendente Miguel Prieto y el concejal Hugo Benítez, además de operadores políticos del jefe comunal convertidos en funcionarios, y como Valeria Romero, Richard González, Pedro Acuña, Alison Anisimoff, entre otros.

Prieto suspendió las actividades en la comuna esteña el pasado 22 de setiembre para organizar una farra allí con abundante cerveza, vino, música y algo más. Dijo que estaban festejando la reapertura total del Puente de la Amistad, que no es cierto, por ahora.

En Foz anunciaron que una delegación de autoridades de dicha ciudad viajara la próxima semana a Brasilia para discutir la forma en que se va a abrir la pasarela internacional.

Está más que claro que no hay aún fecha para abrir el puente. Todo deberá del presidente Bolsonaro.

IMAGENES DE LA FARRA QUE ORGANIZO EL INTENDENTE PRIETO EN LA INTENDENCIA MUNICIPAL Y CAUSA RONCHA EN LA CIUDADANIA.

Comments

comments