Confundió la supercarretera de Itaipú con un autódromo, causo daños, y fue al hospital

968

Un irresponsable joven confundió la supercarretera con un autódromo. Debido a la excesiva velocidad perdió el control del rodado. Dio varias vueltas. Causo millonarios daños y fue a parar en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

 

Ocurrido en fecha a las 00:15hs aproximadamente sito sobre la Supercarretera y la calle Manuel Ortiz Guerrero del barrio Santo Tomas de la ciudad de Presidente Franco, en el percance se tuvo como protagonista a LUCAS FERNANDO RIOS GOMEZ, 22 años de edad, domiciliado en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Presidente Franco, quien se encontraba al mando de un automóvil de la marca Toyota tipo Spacio de color negro con chapa  CBO 364.

El mencionado auto circulaba por la Supercarretera en dirección norte a sur y al llegar a la intercepción de la calle Manuel O. Guerrero perdió el control de su automóvil por lo que dio varias vueltas presumiblemente por la alta velocidad con la que se desplazaba pasando al carril contrario impactando por dos columnas de la ANDE y un tablero publicitario perteneciente a una farmacia denominada Minerva, para posteriormente quedar con serios daños materiales en el lugar.

El conductor rápidamente fue auxiliado hasta el hospital de Traumas de CDE por personal de bomberos y donde se encuentra estable ya que sus heridas según los médicos no revisten gravedad. Personal de patrulla de esta acudió al lugar procediendo a la regulación de transito como así también al levantamiento de datos los cuales serán remitidos al Ministerio Publico.-

Comments

comments