Conocido PATOTERO destruye propaganda ELECTORAL

415

El conocido patotero, Aldo Barrios, quien aspira ser concejal en Ciudad del Este, comenzó a destruir carteles de sus adversarios políticos. El hecho constituye un delito. Barrios quien es del equipo político del intendente de CDE, Miguel Prieto, busca llamar la atención con acciones violentas. El citado por algunos meses fue planillero en la comuna esteña.

Barrios pretende presentar como un “justiciero” pero lo que hace es vandalismo. Quiere hacer justicia por manos propias y siempre está agrediendo a las personas en forma verbal esperando que las mismas reaccionen contra él, para luego presentarse como víctima. Una típica táctica de los socialistas.

Ahora este impresentable, quien es aliado de Prieto, comenzó a destruir los carteles de sus adversarios políticos, demostrando que las libertades y la democracia no hace parte de su repertorio.

Barrios como otros utiliza las redes sociales para buscar ganar adeptos, pero con su accionar solamente consigue el repudio de los ciudadanos honestos y trabajadores.

Algo que no sabe Aldo Barrios es trabajar. Como buen socialista se niega a trabajar y espera que las personas le mantengan.

El mismo permanentemente está atropellando instituciones y personas con el objetivo de llamar la atención de las personas atendiendo a que es aspirante a concejal en CDE.

Comments

comments