“CONSPIRACION” contra PRIETO sería un MONTAJE buscando evitar su IMPUTACION

1036

Los audios “filtrados” y que supuestamente revelan una “conspiración” para sacarle a Miguel Prieto de la Intendencia, fue grabado en un gimnasio de crosfit, donde acuden casi todos los involucrados. Fue el propio Prieto quien entrego los audios a la prensa “amiga”. La conversación se realizó a través del celular de Francis Perrier, quien puso su aparato a viva voz, y la conversación del mismo fue escuchado casi todos quienes estaban en el complejo, en plena cuarentena. Todo parece más bien un montaje con el cual se buscar salvar al jefe comunal de una inminente imputación.

Los dos principales personajes de los audios son Francis Perrier, un político frustrado, hijo de Griseldea Perrier, ex jefa de prensa de la comuna esteña, quien fue destituida del cargo.

Francis trato de conseguir la chapa de Honor Colorado para su precandidatura a diputado, pero nunca le dieron. De esta situación culpo al senador Zacarías.

Miguel Prieto junto a su amiga Mariela Zotelo, cuando ambos denunciaban al Clan ZI. Hoy Prieto le acusa a ella de ser conspiradora.

La segunda involucrada es Mariela Zotelo conocida activista de Colorado Añetete, y había denunciado en varias ocasiones a la ex intendenta Sandra McLeod y su esposo Javier Zacarías. Las denuncias lo hacían junto a Francisco Clech, quien integró el equipo de la interventora Carolina Llanes.

Estas denuncias igualmente lo acercaron a Miguel Prieto, quien era concejal. Ambos estuvieron juntos en varios actos.

El otro mencionado es Juan Marcel Pereira, amigo personal del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Y el cuarto Wilson Dos Santos es amigo y socio del intendente Miguel Prieto.

El gimnasio que funciona en plena cuarentena con la protección de Miguel Prieto, es donde se hizo la grabación que luego el propio intendente entrego a la prensa amiga.

Al sindicales a Francis y a Mariela como zacariistas el objetivo es darle más fuerza al montaje que armaron buscado salvar de una inminente imputación al intendente Prieto.

La grabación se hizo en gimnasio de crosfit, donde acuden todos los involucrados. El lugar debe estar abierto hasta altas horas de la noche por exigencia del jefe comunal quien luego de las 21:00 acuden junto a sus “amigos” para realizar musculación. Hasta hace poco también iba Wilson Dos Santos.

Francis Perrier, el conspirador puso en alta vos su celular, para que todos escuchen de que tiene una supuesta influencia política y su cercanía con el poder. Uno de los secretarios de Prieto estaba a su lado fumando Nargile, y grabo toda la conversación. Por seguridad no damos el nombre del mismo.

El gimnasio está en el barrio Boquerón, a escasos metros de la comuna y es muy frecuentado por comerciantes de origen libanes. Precisamente su dueño es un extranjero de origen árabe.

Francis Perreir al igual que Mariela Zotelo, no son ni tan siquiera operadores políticos.

La citada Mariela ingreso como funcionaria de la oficina de Registro del Automotor, con padrinazgo de Alberto Aquino. Luego paso a ser funcionaria de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná.

En las pasadas elecciones municipales en CDE, estuvo realizando campaña por Wilberto Cabañas, el candidato impuesto por el presidente Mario Abdo Benítez

Comments

comments