“Constructores” de la COSTANERA de Prieto están ROBANDO energía a la ANDE

402

Para hacer funcionar sus mezcladoras y otros elementos de construcción en la Costanera Ñande Renda, los responsables de la obra realizaron una conexión directa (clandestina) al tendido eléctrico de la ANDE. Hasta este punto llega la sinverguencía y la corrupción en la ejecución de la mencionada obra que hasta el momento está costando a los contribuyentes la friolera suma de G. 15.000 millones.

La conexión clandestina está a la vista. Un grueso cable conectado al tendido eléctrico baja por un poste, donde colocaron una especie de toma corriente, donde conectan varios elementos de trabajo entre ellos las mescladoras. Hay una sola que se usa para construir la costanera. Dijeron que es del consorcio “Ñande Y Potí”.

El cable que baja del tendido eléctrico no está conectado a ningún medidor. Hay una segunda toma de corriente que usan los pocos trabajadores y el mismo esta frente mismo a la residencia de veraneo de la familia Prieto.

Claramente se puede ver que la conexión es directa, o sea clandestina.

Claramente la conexión es clandestina y están robando la energía de la ANDE y esto es un delito.

Pero sin duda además es una muestra de la corrupción que hay en la ejecución de la obra.

Como es que se este realizando un proyecto que hasta el momento figura en los papeles que tiene un costo de 15.000 millones de guaraníes y tenga una conexión clandestina.

Los constructores deben responder por esto, al igual que el intendente Prieto, quien es el responsable director por el cargo que ocupa.

Comments

comments