Construyen HOTEL en terreno municipal VENDIDO a precio IRRISORIO, pero con ABULTADA COIMA

1960

Uno de los más groseros negociados de la administración del intendente de Presidente Franco, Roque Godoy (PLRA), quien busca el rekutu, fue la venta de un valioso terreno municipal en la zona de Tres Fronteras. Fue a precio de chauchas y palitos, pero con una jugosa coima, que origino inclusive una crisis con los concejales aliados al jefe comunal. Se filtraron varios audios. Las obras de un hotel en dicha propiedad, ubicado en un lugar privilegiado ya comenzó y aparece como dueño Eugenio Casimiro Gavilán, propietario de la firma “Electro Paraná”.

El predio en cuestión está a lado del inmueble donde se ubica el Hito Paraguayo de las Tres Fronteras. Sin duda es un lugar privilegiado, y el costo del predio es millonario, pero fue vendido a precio irrisorio. Lo que si fue abultado es la coima que tanto el intendente Godoy como los concejales recibieron y que quedo al desnudo mediante audios filtrados del concejal José Guerín (PLRA).

Roque Godoy, intendente de Presidente Franco.

El intendente Godoy deberá renunciar al cargo esta semana, pero deja como uno de los mayores y más grosero negociado la venta del costoso terreno municipal en la zona de Tres Fronteras.

Son una hectárea con 3.800 metros cuadros en la zona más privilegiada de las Tres Fronteras. Allí se construye un hotel de lujo, y aparece como dueño Eugenio Casimiro Gavilán, quien es el empresario propietario de la firma “Electro Paraná” de Ciudad de Este.

Este personaje ya estuvo metido en otro negocio similar y fue aspirante a gobernador por el Encuentro Nacional, pero la ciudadanía le dijo no.

El frente del terreno municipal negociado en la zona de Tres Fronteras.

La empresa constructora Mercosur, es la encargada de las obras que arrancaron, de acuerdo a lo que se pudo observar en el lugar.

Intendente Godoy, ni los concejales, quieren dar informaciones sobre el predio, el monto de la venta, como se hizo para detectar la existencia allí. El jefe comunal liberal es conocido por no dar informaciones que deben ser de dominio público.

En el desvergonzado caso que nos referimos estaría involucrada igualmente la diputada liberal, Roya Torres, esposa del intendente Roque Godoy, quien quiere el rekutu, para seguir guardando los documentos relacionados el valioso terreno municipal en cuestión.

Se hizo toda una ingeniería para poder vender el terreno de más de una hectárea, según los pocos datos a los que pudimos acceder.

Comments

comments