Continúan las lluvias y temperaturas calurosas

245

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del norte. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Las condiciones atmosféricas continúan siendo propicias para el desarrollo de lluvias y tormentas, las cuales podrían ser severas sobre todo en el centro, sur y este de la región Oriental y el sur del Chaco.

Para mañana miércoles se mantiene el pronóstico de lluvias importantes.

A pesar de las precipitaciones, el ambiente se mantendría caluroso y húmedo. Las temperaturas máximas estarían en el orden de los 30 a 36 grados para la tarde de hoy.

Disminución de lluvias desde el jueves

Con el ingreso de un débil frente frío se darían cambios en el tiempo durante el transcurso de este jueves, primeramente en los departamentos del sur y más tarde en el norte y este del país.

Se prevé que vientos del sur transporten aire seco hacia el territorio nacional, por lo que la probabilidad de lluvias disminuiría.

Además, se tendría un leve descenso de temperatura, dando paso a jornadas cálidas con noches y amaneceres frescos, al menos hasta el fin de semana.

Comments

comments