CONTRABANDISTA Ceferino Samudio quiere ser CONCEJAL

456
Así mete el contrabando el aspirante a la concejalía Ceferino Samudio.

El dirigente liberal, Ceferino Samudio, es un conocido contrabandista de la frontera. Quiere ser concejal. El citado financia su campaña con el dinero obtenido mediante la actividad ilícita que realiza. Estar es política es una especie de garantía para el mismo para seguir metiendo productos de contrabando. Anteriormente disputo otras elecciones, pero no paso de las internas del PLRA.

Samudio utiliza las redes sociales y los medios radiales de la zona para presentarse con un político que pelea por la población. Pero esto es una gran farsa atendiendo a que el mismo tiene como principal actividad el contrabando. Posee una flota de furgones que usa para meter las mercaderías.

Ceferino Samudio haciendo campaña política.

El propio va hasta Foz de Yguazú, para comprar los productos y luego sus paseros se encargan de traer los productos ilegales. Muchas veces el mismo conduce las camionetas repletas de mercaderías.

Varias veces ya fue sorprendido “in fraganti” con sus furgones lleno de contrabando en la zona primaria del Puente de la Amistad. Pero hasta el momento no fue imputado, y menos ser preso por el delito que comete todos los días.

Esta impunidad viene de la política. El mismos se vale de su condición de dirigentes del PLRA en la zona para presionar y evitar ser procesado.

La campaña de Ceferino, por la Lista 33, para la concejalía es netamente clientelismo político. O sea, no presenta propuesta y si da incentivos para conquistar a los afiliados del PLRA.

Al igual que Ceferino Samudio, otro contrabandista que quiere ser concejal, pero en Minga Guazú, es Enrique Melgarejo Quiñonez, más conocido como “Teyú”. Es protegido del titular del PLRA, Efraín Alegre.

Comments

comments