CONTRABANDISTA “TEYU” quiere ser concejal en Minga Guazú

460
Enrique Miguel Melgarejo Quiñonez, alias “Teyu”, saludado por Efraín Alegre.

El comerciante Enrique Miguel Melgarejo Quiñonez, alias “Teyu”, conocido contrabandistas, especializado en traer azúcar en forma ilegal desde el Brasil, pretende ser concejal en Minga Guazú. Es por el movimiento Frente de Integración Liberal (FIL) liderado por Efraín Alegre. El dinero obtenido con la actividad ilegal es usado para financiar su campaña política, indicaron fuente del PLRA en la zona.

Primero se postuló para intendente de Minga Guazú, pero fracaso. Ahora quiere ser concejal municipal en el mencionado municipio de Alto Paraná. Se trata de Enrique Melgarejo, quien es más conocido como “Teyu”, un conocido contrabandista, especialmente de azúcar desde el Brasil.

El propio presidente del PLRA, y líder del FIL, Efraín Alegre, estuvo en el lanzamiento de la precandidatura del contrabandista “Teyú” a la concejalía de Minga Guazú. El mismo está financiado toda su campaña con el dinero obtenido mediante el contrabando de mercaderías desde el Brasil, de acuerdo a los datos.

Melgarejo tiene negocios como “Comercial Alan” que lo usa como pantalla para la verdadera actividad que realiza, que es la comercialización de productos de contrabando.
Como la mayoría de los aspirantes a cargo municipales, Enrique Melgarejo, también usa el clientelismo para pedir votos, de lo que se ve en las redes sociales.

Pese a que varias veces ya decomisaron las cargas que el mismo mete de contrabando desde el Brasil, este citado personaje del submundo de las actividades ilegal en la frontera tiene una tremenda impunidad.

Esto lo con sigue con su militancia política dentro del PLRA. Ahora quiere ser concejal para expandir su actividad y tener más impunidad.

Comments

comments