Contrabandista “TEYU” usa la POLITICA para tener IMPUNIDAD

205

Desde hace años se acumulan las denuncias sobre la actividad ilegal que realiza el seudo comerciante, Enrique Miguel Melgarejo Quiñonez, más conocido como “Teyú”. Su especialidad es meter toneladas de azúcar de contrabando. Esto inclusive ya se publicó en varios medios. El mismo incursiona en la política y ahora quiere ser concejal de Minga Guazú. Su padrino protector es el titular del PLRA, Efraín Alegre. En Brasil ya ordenaron su detención.

Para Enrique “Teyú” Melgarejo la política es una especie de garantía de tener impunidad ante la actividad ilegal que hace que es el contrabando en la zona fronteriza con el Brasil.

Su protector es el titular del PLRA, Efraín Alegre. Ahora “Teyú” Melgarejo quiere ser concejal de Minga Guazú, Antes quiso ser intendente, pero la población y los electores liberales le dijeron no en las urnas.

Comercial “Alan” se denomina el negocio que tiene de fachada Enrique Melgarejo en el municipio de Minga Guazú.

Este personaje ya fue investigado por el Departamento de contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional. Esto está publicado en los medios de prensa. En más de una ocasión sus cargas de contrabando fueron decomisados, pese a todo el Ministerio Público hasta el momento no le proceso.

Precisamente esta impunidad que tiene es mediante su padrino político, y el hecho de estar en la política, de acuerdo a lo que indicaron sus propios correlí.

Pero en el Brasil le procesaron y ordenaron su detención, de acuerdo a los documentos. El contrabandista pidió un habeas corpus para tratar de levantar la orden de detención que en un primer intento le rechazaron.

Para sus adversarios el mismo desembolsa mucho dinero en su campaña, dinero proveniente de la actividad ilegal que realiza, y que debería ser igualmente investigado por esta situación.

Comments

comments