Contrabando que “MATA” a PRODUCTORES ingresa por el PUENTE DE LA AMISTAD

961

Pequeños productores denunciaron que el contrabando de productos desde el BRASIL les están “matando” económicamente debido a que ya no pueden vender lo que ellos producen. El Puente de la Amistad es la principal vía de acceso. Allí uno de los que comanda el esquema de cobro de coimas para dejar entrar todo es Joel Esteban Cabrera Florentín, es el nuevo subjefe de resguardo.

Desesperados los humildes agricultores pidieron al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) arbitrar los medios para contener el contrabando masivo de lechugas desde la Argentina y en especial desde el Brasil.

El Puente de la Amistad es una de las principales vías por donde entrada de todo. Actualmente quien comando los esquemas de cobro de coimas es Joel Esteban Cabrera Florentín, es protegido de MARIO FRANCIA, secretario de confianza del administrador, Alberto David Reinaldi Ojeda

Mientras los productores se quejan la situación acuciante en la que se encuentran debido al ingreso de contrabando, los aduaneros recaudan millones para ellos y sus padrinos.

Joel Esteban Cabrera Florentín

El mencionado Joel Esteban Cabrera Florentín, ya tiene antecedentes. El mismo fue destituido cuando estuvo en el Detave por no actuar contra los contrabandistas.

En el MAG prometieron buscar los mecanismos para frenar el ingreso de lechugas de contrabando, pero todo indica que no pasara nada atendiendo a que los recaudadores tienen fuerte protección.

Comments

comments