Contratistas para NEGOCIADOS realiza OSTENTANCION en la Gobernación Alto Paraná

245
Se le ve a Juan Acuña Martínez tras bajar de su camioneta en el patio de la Gobernacion AP.

El contratista de obras, Juan Vicente Acuña Martínez, quien es “usado” por las municipalidades y gobernaciones para negociados, realizada ostentación. El citado se desplaza en una camioneta Chevrolet, Silverado, cuyas chapas están ennegrecidos para evitar ser identificados. En base a los datos de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) el citado fue adjudicado con 50 obras, por sumas millonarias.

Juan Vicente Acuña Martínez, es el dueño de la firma unipersonal “Constructec” que consiguió adjudicaciones millonarias de municipalidades de Alto Paraná y Caaguazú, además de la Gobernación de Alto Paraná (AP), y la Universidad Nacional del Este (UNE).

Esta es la chapa que esta nombre de Juan Acuña Martínez. Esta ennegrecido.

El mencionado Acuña Martínez permanentemente está en la Gobernación. Este personaje realiza ostentación con su camioneta Chevrolet, Silverado año 2020, color rojo. Llamativamente ennegreció (pinto en negro, parcialmente) la chapa del rodado. Esto para ser identificado.

Por qué este sujeto no quiere que se identifique la chapa de su costosa camioneta que fue adquirida mediante los negociados con las adjudicaciones de obras públicas.

La firma “Constructec” y su dueño Juan Vicente Acuña Martínez, son usados para concretar negociados en la ejecución de obras públicas en diferentes ciudades.

Se lleva adjudicados al menos 50 obras por sumas millonarias, según los datos oficiales de Contrataciones Pública.

Los datos indica que el citado contratista tiene su oficina en el edificio Corpus ubicado sobre a avenida San Blas en Ciudad del Este.

La firma “Constructec” está involucrado en varios negociados como ser sobrefacturaciones y obras mal ejecutada, de acuerdo a los documentos.

Comments

comments