Contrato directo para PUBLICIDAD con TUFO de NEGOCIADO en la Gobernación del ALTO PARANA

1053
El contrato con fuerte tufo a negociado, del "millonario" y "transparente" gobernador Roberto González Vaesken.

En diciembre pasado el gobernador “millonario”, Roberto González Vaesken, adjudico en forma directa a Luis Ramón Dávalos un millonario contrato de publicidad. El mismo es dueño la firma unipersonal, “Gente Positiva”. La contratación directa generalmente se hace cuando existe cierta urgencia, que no es este el caso. La “urgencia” que tenía el titular de la Gobernación del Alto Paraná, era pagar “facturas” de su campaña con ciertas emisoras de la zona, y de paso beneficiar a quienes “trabajaron” para su elección. Y todo con dinero público.

El gobernador millonario, Roberto Gonzalez Vaesken.

Hasta el hartazgo González Vaesken, había prometido “TRANSPARENCIA”, pero apenas asumió y comenzó con los contratos con tufo a negociado. Sin ninguna urgencia adjudicó más de 110 millones de guaraníes, dinero del pueblo, en forma directa para hacer propaganda. Fue diciembre pasado, según los documentos.

Aunque para el ciudadano común no existe ninguna urgencia para realizar un contrato directo para publicidad, el gobernador “millonario” tenía urgencia para pagar, supuestamente, facturas políticas. Por un lado, debía realizar desembolsos para emisoras que le dieron su apoyo y otro lado debía cumplir con quienes le ayudaron a ser electo.

Luis

Por eso adjudicó la millonaria suma a Luis Dávalos, quien trabajo con él, por su candidatura.

El mencionado Dávalos tiene una firma unipersonal denominada “Gente Positiva”.  Atendiendo a los documentos el gobernador estará pagando por “cobertura” de sus actividades al frente de la institución regional. La cobertura que realizan los periodistas, no tienen costo. Son gratuitas o por lo menos deben ser así.

Lo que se debe pagar son las publicidades instituciones, que en la mayoría de los casos se usa para hacer propaganda personal de la autoridad de turno.

Sin duda el contrato de referencia es apenas una muestra de que los vicios de siempre continúan intactos en la Gobernación y nada cambio.

Las firmas dé González Vaesken y Dávalos, para que no haya dudas.

Comments

comments