Contundente DERROTA POLITICA de Roque Godoy en Franco

157
Julia Ferreira, jurando como intendente de Franco.

La elección de la concejal liberal Julia Ferreira es una contundente y dura derrota política del ahora ex intendente, Roque Godoy (PLRA) quien renunció al cargo para buscar el rekutu. Godoy ya no tendrá la estructura municipal para hacer campaña proselitista como pretendía. Ahora se espera que se destape la olla de la corrupción en la Intendencia Municipal franqueña.

Tal como lo adelantamos. En la mañana de este lunes 12 se hizo la sesión extra en la Junta Municipal de Franco con fue electa Julia Ferreira, como la sucesora de Roque Godoy.

La elección ya debió realizarse el pasado sábado 10, pero no se pudo debido a que una turba al mando de Godoy atraco la sede legislativa para impedir la elección de Ferreira.

Es que Godoy quería que su sucesor sea su socio de negociados el concejal José Guerin (PLRA). Teniendo a un intendente títere Godoy pretendía mantener los esquemas de corrupción en la comuna franqueña y usar toda la estructura municipal para su campaña proselitista.

Para los dirigentes liberales sin duda esta fue una dura derrota política al efrainista Roque Godoy, quien podría comenzar a tener que enfrentar una serie de denuncias por los malos manejos en la comuna.

Comments

comments