CORONAVIRUS: ALLANAN vivienda donde estaban 15 CHINOS en CDE

829

Un aparatoso allanamiento, realizaron agentes de varias dependencias de la Policía nacional junto al magistrado y fiscal de turno. Luego fueron llamados funcionarios de Migraciones y de la Región Sanitaria. En la vivienda ubicada en la zona del Area 3, estaban 15 chinos. No informó si los mismos son taiwaneses o de China Continental o chinos rojos. Se informó que el procedimiento se debió a denuncias de que personas estaban aglomeradas allí en la cuarentena dispuesta por el coronavirus.

La Policía y el Ministerio Público hasta el momento no dio muchos detalles del procedimiento, pero existen muchos cabos sueltos en el tema.

El procedimiento se hizo en una residencia ubicado en el Área 3 de esta ciudad, siendo las 11:00 horas, personal de Delito Económico Regional de Ciudad del Este, acompañado del Juez Carlos Vera Ruiz y la Fiscal de turno Estela Mary Ramirez con personal de apoyo del Departamento Antimafia y Grupo Mora, se procedió a verificar el interior de una vivienda a raíz de una denuncia sobre aglomeración de persona.

En el lugar se encontraban 15 personas de nacionalidad China todos de sexo masculino, donde se solicitó apoyo a personal de migraciones a cargo del Funcionario DERLIS OLMEDO Y FERNANDO DIEZ PEREZ, y se aguarda la presencia de los funcionarios del Ministerio Salud Publica, para una verificación sanitaria.

Comments

comments