Corredor de Exportación exhibe 63% de avance

359

Continúan las tareas en el Tramo 3 del Corredor de Exportación, que al cierre del mes de octubre presenta un 63% de avance.
 
Las labores están a cargo de la empresa Ilsung Construction Co. Ltd. con un monto contractual vigente de G. 382.546.230.171 que incluye la construcción de una estación de báscula fija para control de peso de camiones en ambos sentidos, así como las indemnizaciones a los afectados por la franja de dominio y el IVA.

El día de ayer la empresa ejecutó el montaje de las vigas longitudinales de 20 m. en el puente sobre el arroyo Ytuti, ubicado en la progresiva 126 de la obra en construcción correspondiente al tramo Natalio – Los Cedrales.

Hay que señalar que el mes pasado se realizó también el montaje de vigas de otro puente de la misma magnitud en la progresiva 134+600 sobre el arroyo Yta Coty.

Con esto, la contratista alcanzará la meta de tener totalmente pavimentado el tramo desde Domingo Martínez de Irala hasta Los Cedrales para fines del 2020.

El trayecto completo del Corredor de Exportación entre Natalio (Itapúa) y Los Cedrales (Alto Paraná) se espera culminar para fines del 2021. (MOPC)

Comments

comments