Corredor Metropolitano del Este: MOPC licita proyecto ejecutivo y construcción de la zona primaria

225
Imagen satelital de Google Maps de la zona de obras del Puente de la Integración
Imagen satelital de Google Maps de la zona de obras del Puente de la Integración

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que se encuentra abierta la convocatoria de la Licitación – “Llamado MOPC N° 103/2021 Licitación Pública Internacional para el desarrollo del proyecto ejecutivo y construcción de la zona primaria de los accesos del lado paraguayo al segundo puente sobre el río Paraná entre las localidades de Presidente Franco y Foz de Iguazú. Ad Referéndum a la reprogramación presupuestaria. ID N° 402.487”.

El monto estimado según el llamado, es de G. 57.190.035.702. Las empresas interesadas podrán acercar sus propuestas el día jueves, 25 de noviembre del año en curso, hasta las 9:00, previéndose la apertura de las ofertas, ese mismo día a las 9:30 en el salón de actos del MOPC, ubicado en el tercer piso del Edificio Central, ubicado en las calles Oliva esquina Alberdi de la ciudad de Asunción.

Esta licitación forma parte de las obras que hacen al Corredor Metropolitano del Este, el cual es de suma importancia para la planificación urbana de la ciudad de Presidente Franco, teniendo en cuenta la construcción del Puente de la Integración que unirá esta ciudad con Foz de Yguazú (BR).

Para más información, los interesados pueden consultar los detalles de la convocatoria en el siguiente enlace: https://bit.ly/3aB9T1M

Comments

comments