CORRUPTO CONFESO: Prieto pide a planilleros y recomendados de concejales rastreros que renuncien

281
Miguel Prieto.

El intendente electo de Ciudad del Este, Miguel Prieto, pide a planilleros y recomendados de sus concejales rastreros, quienes quedaronn fuera del organismo deliberativo, a que renuncien. Con esto admite que usaba el dinero de los contribuyentes para pagar el apoyo de los ediles a su gestión plagada de hechos de corrupción. Antes ya admitió que pagaba coimas a los ediles por la adjudicación de las obras sobrefacturadas.

No se sabe cuál es el objetivo de Prieto de estar ventilando el mismo el bandidaje en la comuna que él mismo lo comanda. Existen una serie de denuncias de descarados robos del cual el principal responsable es el jefe comunal electo.

Tras conocer su victoria la conformación de la Junta Municipal dijo que los ediles deberán vivir de sus sueldos admitiendo públicamente que paga coimas y otras dadivas a los ediles serviles para que estos aprueben los negociados y otras irregularidades en el manejo de la cosa pública en la comuna esteña.   

Ahora admite que la Intendencia Municipal está lleno de planilleros y haraganes recomendados de los concejales rastreros quienes quedaron afuera. A todos ellos le pagaba con dinero de los contribuyentes, y dejaba de ejecutar obras públicas, de prestar servicios y no invertir en salud o educación.

Esto publico Prieto:

“A los funcionarios de Obras Particulares y Catastro..

Les pido que pongan a disposición sus cargos.

Vamos a ver una salida Digna.

Se acabaron las coimas.

Ahora tengo mayoría y no tengo por qué aguantarles.

Solo el que trabaja de verdad se va quedar.

Vamos a llamar a concurso de Topógrafos, Ingenieros Informáticos y expertos en el área de catastro.”

La mayor parte del dinero que se recauda en la comuna se destina para paga de salarios, la mayor parte son planilleros. Para tener en cuenta solamente en la Junta Municipal hay 160 planilleros, todos hurreros de los concejales aliados de Prieto.

Comments

comments