Crece la fuerza aglutinadora de Unidos Podemos

303

La fuerza arrolladora el movimiento Unidos Podemos lista 93, crece día a día y se refleja en la adhesión masiva de correligionarios que organizan y acuden a los encuentros para confirmar su voto por el licenciado Núñez y los candidatos a la junta municipal.

Respetando el protocolo sanitario los encuentros son reducidos, con todos los cuidados y con limite de tiempo, pero, aun así, los correligionarios se acercan y confirman que se siente la mística y fuerza victoriosa de Núñez y sus candidatos.

Durante una fervorosa reunión Antonio Arce, presidente d la seccional 16 resalto la labor de Núñez en la Junta Municipal recordando que siempre estuvo al lado del pueblo, escuchando los reclamos y ayudando a resolver los problemas.

En la ocasión igualmente estuvieron presentes pioneros como el señor Teodoro Salinas y la presidenta de la comisión vecinal Ñeca López quienes aseguraron que seguirán trabajando por Núñez hasta que asuma la intendencia municipal para seguir trabajando en favor del crecimiento y mejoramiento de los barrios y la ciudad.

Comments

comments