Crece los casos de ABIGEATO en Alto Paraná

269

Cada vez más aparece casos de abigeato en los informes policiales. Aunque no parece ser que existan bandas especializadas como en otros puntos del país, pero la acción de personas quienes faenan ganado robado aumenta en el Alto Paraná. Esta vez se informó de un hecho en la zona de Santa Rosa del Monday, región Sur del décimo departamento.

El reporte de la Policía Nacional señala que el animal faenado clandestinamente es un ganado vacuno de la raza “Jersey” con pelaje marrón (lechera). Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia manifestando sobre el supuesto hecho.

Personal de la comisaria 17 se constituyó hasta el lugar propiedad de AMARO JOANG, brasileño, de 60 años de edad, ubicado en la entrada del barrio San Antonio distante a unos tres kilómetros aproximadamente del casco urbano de Santa Rosa del Monday

En el lugar la víctima, confirmo la acción de los cuatreros. Los agentes policiales encontraron a unos quince metros del asfalto los restos del animal faenado desconociendo a los supuestos autores.

El hecho se comunicó al agente fiscal de turno de la ciudad de Santa Rita

Comments

comments