Criminales del PCC detenidos en Asunción ya están en CATANDUVA

1473
Helicóptero en el que fueron llevados los criminales del PCC.

Los criminales brasileños integrantes del Primer Comando Capital (PCC) del Brasil fueron enviados el jueves 20 de julio de 2018 a la penitenciaría de máxima seguridad de CATANDUVAS que está a unos 210 kilómetros de la frontera con el Paraguay en el Estado de Paraná. Ambos habrían sido los cabecillas del atraco a Prosegur donde se llevaron 11 millones de dólares.

Eduardo Aparecido de Almeida, alias “Pisca”, fue expulsado en horas de la noche del miércoles 18 de julio de 2018. También fue remitido a su país el ciudadano brasileño Ricardo Moraes Alves, quien fue aprehendido durante el operativo realizado ese mismo día en el barrio Herrera de Asunción. El operativo fue realizado por la SENAD. Un agente policial fue detenido.

Aparecido de Almeida, alias “Pisca” .

Ambos fueron entregados a las autoridades brasileñas en el Puente de la Amistad y llevados a la sede de la Policía Federal en Foz. El jueves 20 de julio de 2018, en un helicóptero de la Policía Civil, fue llevado hasta la cárcel de Catanduvas. Allí por un tiempo estuvo Fernandinho Beira Mar.

Es considera una penitenciaría de máxima seguridad.

Los dos expulsados, quienes serían del PCC en Paraguay, habrían participado del mega asalto a Prosegur de Ciudad del Este, de acuerdo a lo que dijo la Policía Federal del Brasil a los medios de prensa de dicho país.

Comments

comments