CRIMINALES

663
Miguel Prieto y Juan Manuel Díaz Ortiz

El fiscal, Edgar Torales, en más de una ocasión utilizó la palabra criminal para referirse a la actuación de Juan Manuel Díaz Ortiz, secretario privado del intendente, Miguel Priero, y al propio jefe comunal. El mencionado Juan Manuel fue detenido farreando en plena cuarentena por el coronavirus en la camioneta de Prieto. Entre tanto aclaro que la responsabilidad penal es personal. Pero sin duda es una vergüenza para el intendente esteño.

El secretario privado de Prieto salió a farrear con dos jóvenes señoritas, mientras en todos los medios las autoridades pedían a la ciudadanía quedarse en casa. Pero hay indicar que el jefe comunal nunca se importó mucho por la situación de emergencia sanitaria. El mismo más bien está aprovechando para hacer negociados.

El secretario privado de Prieto farreando en plena cuarentena es detenido.

Además, Juan Manuel estaba borracho. “Esto es una burla a la ciudadanía”, dijo el fiscal al referirse al jefe comunal y a su secretario.

“Esto es criminal”, dijo el fiscal Torales al referirse a la actitud de Juan Manuel, y para empeorar el mismo estaba con un arma de 9 milímetros que es uso exclusivo de los órganos de seguridad de la República.

Quien es el dueño real de esta 9 milímetros.

Cuando el representante del Ministerio Público mostraba la conservadora repleta de cerveza, nuevamente indicó que es criminales estos, que mientras muchos pobladores ni tan siquiera tienen que comer en sus casas donde cumplen la cuarentena.

Hasta el momento no se mencionó quien es el propietario del arma de juego encontrado en la camioneta del jefe comunal.

Salto además los antecedentes de violencia familiar que tiene en su contra el secretario del intendente de CDE. Ya tuvo una orden de detención.

Durante el procedimiento fueron detenidos.

JUAN MANUEL DIAZ ORTIZ, 29 años de edad, domiciliado en área 4, manzana 18, lote 15.

LAURA BELEN ARRIOLA BENITEZ, 24 años de edad, domiciliada en el barrio San Roque.

VERONICA BEATRIZ SANABRIA GONZALEZ, 19 años de edad.

Comments

comments