Cuál es el AVANCE de las OBRAS del segundo puente: 34% o 40%.. quien MIENTE ?

404

Los medios de prensa del Brasil se preguntan cuál es el avance de las obras del segundo puente sobre el río Paraná. Los brasileños dicen que es del 34%, y los paraguayos 40%. Quién miente. En ambos lados de la frontera los datos son proporcionados por la Itaipú, pero todo indica que la Binacional en Paraguay está dando datos mentirosos.

Es bien sabido que las obras del segundo puente arrancaron primero del lado brasileño. Allí la Itaipú informó que el avance es del 34%. Pero luego surgió un informe de la Binacional margen paraguaya diciendo que es del 40%. Este porcentaje no se ajustaría a la verdad.

O se el lado paraguayo de la Binacional divulgo recientemente un informe indicando que el avance de las obras del segundo puente es del 40%. Esto tuvo eco en algunos medios que al contraponer con los datos del lado brasileño e contradicen.

Indican que si las obras no avanzaron en un ritmo alucinante como es que tan rápido avanzo en pocos días el 6%.

Los medios de prensa brasileño indica:


“Las obras del Puente de Integración, en Foz de Yguazú, en el Oeste del Estado, alcanzaron el 34% a fines de septiembre, lo que significa que los cuatro pilares principales de las riberas ya son visibles, a ambos lados del río Paraná, y la primera parte. de la estructura metálica de soporte de la calzada de los vehículos en la margen brasileña. La estructura en su conjunto involucra a 470 empleados. El proyecto es una asociación entre Itaipu Binacional, el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal”.

Lamentable que la Binacional lado paraguayo este mintiendo, supuestamente, en relación al andamiento con las obras del Puente de la Integración.

Comments

comments