CUARTETO de CONTRABANDISTAS de ropas tendrían nueva RUTA para meter sus CARGAS

406
Limpia Concepción Mareco

El cuarteto de contrabandistas de ropas, y calzados, desde el Brasil, liderados por Limpia Concepción Mareco, tendría una nueva ruta. Esto por Saltos del Guairá (Canindeyú), donde esta como jefe de Resguardo, el coimero de Luis López, alias “Kavajú”, quien fue rajado de Ciudad del Este precisamente por que dejaba entrar toneladas de mercaderías en forma ilegal siempre cobrando jugosas coimas.

El cuarteto de contrabandistas de ropas esta encabezada por Ña Limpia, e integrada por su hermana Teresa Mareco, sus socias Ida Duarte y Andrea Vera.

Teresa Mareco, hermana de Ña Limpia y su esposo.

Luego de la serie de denuncias contra el esquema que está dejando a centenas, y hasta miles de paraguayos, en la calle, las mismas decidieron cambiar de ruta para meter sus cargas.

Parte de las mercaderías ahora estarían entrando por Saltos del Guairá (Canindeyú). Allí esta el cómplice de este esquema perverso. Se trata del funcionario de aduana, Luis López, alias “Kavaju”, un conocido coimero y recaudador de la corona.

Ida Duarte.

Luis López ya fue rajado precisamente de Ciudad del Este debido a que daba protección a esquemas de entrada ilegal de mercaderías desde el Brasil.

El cuarteto de contrabandistas de ropas liderados por la “patrona” decidió meter por allí parte de sus cargas atendiendo a la facilidad y debido a que evitar que los medios de prensa denuncien la ilegalidad que las mismas cometen a diario.

Andrea Vera.

El cuarteto de contrabandistas formada por Limpia Concepción Mareco, Ida Duarte, Andrea Vera, y su hermana Teresa, causan un enorme daño al fisco, y en especial a la producción nacional.

Mientras las mencionadas ganan sumas siderales con el negocio sucio que manejan, hay trabajadores paraguayos quienes se quedan en la calle, debido a que son obreros del sector textil que se ve afectado directamente por el contrabando de ropas desde el Brasil.

Comments

comments