Cuerpo hallado flotando en el río Paraná, lado argentino, sería de un paraguayo.

1017

El cuerpo que fue hallado por autoridades argentinas flotando en las aguas del río Paraná podría ser de un paraguayo. El cadáver fue retirado en la zona del municipio de Nueva Esperanza, que está frente a la comunidad de Puerto Ita Vera, en la zona del distrito de Ñacunday, departamento de Alto Paraná.

La Policía Científica de la Argentina busca identificar al occiso.

El informe de la Voz de Cataratas en relación al tema señala que “personal de la Policía Científica juntamente con el medico policial constataron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, una vez extraído de las aguas. El facultativo dictamino que se trataba de un cuerpo de 1,75 estatura, cabellos negros, tez blanca, de entre 25 a 30 años sin lesiones visibles, calzaba además una zapatilla de color verde sin cordón; y la muerte dataría de unos 10 a 15 días aproximadamente.

En el lugar trabajo personal de la comisaria jurisdiccional dándosele intervención a justicia en el hecho quien dispuso que cuerpo hallado sea trasladado a la Morgue Judicial de la capital misionera a fin de que se practique la autopsia médico legal.

Por estas horas se intensifica la labor policial de manera conjunta con las unidades especiales a los fines de poder determinar la identidad del occiso

Comments

comments