CUESTIONADAS personas quieren DIRIGIR el Paraná Country Club

4169
Publicacion del diario ABC Color se puede ver a Clotilde en el esquema de lavado de dinero.

Residentes del complejo residencial del Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias están preocupados por quienes quieren seguir dirigiendo el barrio cerrado. Una de las cuestionada es Clotilde Román de Fariña, quien es considerada como la “cerebro” de un esquema de lavado de dinero a través de firmas offshore. Entre ellos están vinculados a políticos, y Nicolás Víctor Dolinsky, esposo de la senadora por Patria Querida, Georgia “Nani” Arrúa.

La citada Clotilde Román de Fariña, hace parte de un esquema formado para evadir y lavador dinero sucio en la frontera a través de firmas offshore instaladas especialmente en Panamá, de acuerdo a publicaciones de medios de prensa de la capital.

Los integrantes de la Lista 1.

La mencionada Clotilde sería la presidente del consorcio de propietarios del Paraná Country Club. Muchos residentes dijeron que están disconformes con el manejo y por el hecho de que el barrio cerrado últimamente más parece una guarida de delincuentes internacionales y para confirmar esto basta ver las informaciones divulgadas en los últimos dos años.

En total son 10 los integrantes del consejo que deben ser electos. La mencionada Clotilde, es de la Lista 1, donde hay otros integrantes que igualmente tienen “ficha sucia”, indicaron nuestra fuente.

La citada Clotilde aparece como socia de Altmark Overseas, una offshore de Panamá. La misma aparece como dueña de Manantial Agrícola Ganadera S.A., su marido Adolfo Fariña Sibeth es dueño de RGB Autorrespuestos.

La citada mujer esta vinculada al esquema de lavado de dinero, además de evasión, de Nave Informática, donde aparecen como dueños los libaneses Hussein Mohamed Alawieh, además de Fatme Sami Khalife.

Como se puede ver un equipo de la “pesada” es la que pretende seguir teniendo las riendas del Paraná Country Club, y todo indica que el objetivo es que el barrio cerrado siga siendo una especie de escondite para grupos de evasores, traficantes de drogas y armas, y otros tipos de
gánsters internacionales.

Comments

comments