Cuestionado BAR pone carteles de ULISES y PRIETO en su edificio

362

El cuestionado bar “Santo Boteco” coloco enormes carteles de Ulises Quintana y  Miguel Prieto, además de los aspirantes a la concejalía Ernesto Guerin y Pedro Acuña. La ciudadanía exige el cierre de este local por violar todas las normas legales y morales. Pero el propietario, un brasileño, al parecer quiere seguir con su “negocio” y apuesta a los dos principales candidatos a ocupar el cargo de intendente.

Sin duda llama la atención que el dueño de “Santo Boteco”, que ya debería haber estado cerrado, haya colocado dos enormes carteles con las fotos de Ulises y Guerin, y al otro lado la de Prieto y Acuña.

Cartel con la imagen de Ulises y Ernesto Guerin en cuestionado bar Santo Boteco

El local cuyo cierre es exigido por la población está en la esquina formada por la avenida Del Lago y la calle Eugenio A. Garay.

Existe mucha presión de la ciudadanía para la clausura definitiva del lugar cuyo dueño es un brasileño. Es que el mismo no cumplen con las normas legales vigente en el país.

Cartel con la imagen de Miguel Prieto y Pedro Acuña en Santo Boteco.

El objetivo de hacer propaganda para los mencionados candidatos a intendente claramente tiene un objetivo. Es la impunidad y mantener el negocio. Pero al poner estos enormes carteles el dueño de Santo Boteco esta además violando la Ley Electoral y corresponde que el Ministerio Público intervenga procese al propietario del mencionado establecimiento.

Comments

comments