Cuestionan que Fiscal haya sido SOLO TRASLADADA, cuando debía ser DESTITUIDA

323
Fiscal Estela Mary Ramírez

El traslado de la cuestionada fiscal, Estela Mary Ramírez Medina, fue aplaudida por varios sectores, mientras otros indicaron que es un premio para la misma, quien debía ser destituida. Pero existen algunos políticos como Iván Airaldi (PLRA), cuya esposa fue acusada de estafa, que defiende los hechos de corrupción en el Ministerio Publico, y a la removida de su cargo.

Existen evidencias de sobra sobre el mal desempeño en sus funciones de la fiscal, Estela Mary Ramírez. La misma tiene varias denuncias ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). Pero antes de que sea destituida, como corresponde, la misma solamente fue trasladada.

Estela Mary cajoneo varios casos polémicos que afectan a los integrantes del Clan Prieto. Además, se lo había vinculado con el capo narco Reinaldo Javier “Cucho” Cabañas. Hay recordar que la citada representante de la sociedad tiene su residencia en el barrio Remansito, donde “reinaba”, y todo indica lo sigue haciendo, “Cucho”.

Diferentes sectores de la población cuestionaron que la misma haya sido solamente removida y no destituida del cargo ante la serie de denuncias en contra de la misma.

Los más conformistas señalaron que el hecho de que haya sido enviado a Caaguazú y en una unidad de la Niñez y Adolescencia, ya es un castigo considerable para la misma.

Quien comenzó a defender la corrupción en el Ministerio Público, y en especial a la crítica fiscal Estela Mary, es el político liberal, y aspirante a la intendencia de CDE, Iván Airaldi.

Cuando era secretario de Comercio en la Gobernación, Airaldi, encabezó manifestación en favor del contrabando, y contrabandistas.

Además la esposa de Airaldi fue denunciada por estafa.

Comments

comments