CUÑADO de Miguel Prieto es quien exigía a que una JOVEN haga un ABORTO

2164
Leo Garcete, junto a Carol Prieto, hermana del intendente Miguel Prieto.

El funcionario municipal, Leandro “Leo” Garcete quien pidió a un joven abortar, es cuñado del intendente municipal, Miguel Prieto. “Leo” es pareja o esposo de Carolina “Carol” Prieto y es uno de los principales dirigentes del movimiento que lidera el jefe comunal. El mencionado fue acusado por una joven que querer forzarla a abortar un hijo que espera del mismo. El escándalo afecta al intendente y a toda su familia.

La joven identificada como Luz Chávez Saucedo, hizo la grave denuncia, contra el jefe de una dependencia de la comuna. Es “Leo” Garcete, cuñado del intendente Prieto y uno de sus principales dirigentes políticos de su movimiento.

La actitud del cuñado del jefe comunal genero indignación en la ciudadanía. Pero dejó al descubierto que Prieto está metiendo a toda su parentela en la comuna, lo que es nepotismo.

Además se mencionó que el intendente le puso en dicho cargo a su cuñado para que “recaude”.

Para entender la acusación contra el cuñado del intendente lea lo que posteo la joven.

 “Hoy decido dejar de callar esto, ya aguante mucho y estoy cansada de esta gente tan doble moral.. señor Leandro Garcete, jefe de rodados de la municipalidad de Ciudad del Este, desde el primer día de mi embarazo no fuiste capaz de ayudar por las buenas con los gastos que conlleva un control pre natal, lo único que te preocupó siempre fue el que dirán, 8 meses hiciste caso omiso, y tenes la cara durez de decir “que solución lo que querés”.. Para que al final te contradigas diciendo, “no me nace”.. fui demasiado buena ya contigo, mil veces traté de hacer todo por las buenas y siempre te pasas burlando de todo, o escondiéndote.. decís que queres hablar conmigo pero todo para intentar revertir nomás ya.. así como fuiste tan rápido para conseguir una “clínica” en donde practican abortos, también esperé a que respondas con las necesidades de tu hija, pero NO.. todo por hacer llegar a tu familia, que al final resultaron peores que vosss!! Espero que a partir de ahora te quites la careta que tenes por qué no te cae!! Y que NUNCA MÁS vuelvas a llamarle de “PROBLEMA” a mi hija”

Comments

comments